NUESTRAS ACTIVIDADES

DIAC, S.A. de C.V. Yakult Agencia Oaxaca, es una empresa orgullosamente oaxaqueña, que comienza sus operaciones en 1986 con el interés de contribuir a la salud y bienestar de la  población de nuestro estado, a través de la distribución de los productos Yakult y la difusión de campañas de hábitos saludables desde sus inicios hasta la actualidad. Por lo que a lo largo de estos años, hemos creado lazos de colaboración con diferentes instituciones públicas, educativas, privadas y asociaciones civiles para desarrollar actividades dedicadas a la promoción de la salud. 

CENTRO DE DESARROLLO YAKULT OAXACA

El Centro de Desarrollo, es un espacio dedicado  a continuar con la misión de DIAC, S.A. de C.V., Yakult Agencia Oaxaca de contribuir a una cultura de prevención y bienestar, en este lugar se realizan varias actividades para diversos sectores de la población oaxaqueña como: jornadas de salud, talleres, capacitaciones, pláticas, entre otras.

APOYO A MUJERES EMPRENDEDORAS

Con el objetivo de sumar al desarrollo de mujeres emprendedoras de su negocio, desde hace más de treinta años se brinda capacitación y asesoramiento a Clientes Autorizadas para la distribución de los productos Yakult en cada una de las colonias y poblaciones del estado. Generando una fuente de ingreso para las mujeres oaxaqueñas. Si desea formar parte de esta red de mujeres emprendedoras puede contactarnos al número 951 980 0070. 

LLÁMENOS AL
951 9800 070
—— o le llamamos ——

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.