Filosofía de la Compañía

«Contribuir a través de la investigación científica a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo»

SHIROTA-ISMO LA RAÍZ DE NUESTRA EMPRESA.

El Dr. Minoru Shirota creía que la prevención de enfermedad es importante, y que un tracto intestinal saludable conduce a una vida larga, y que tantas personas como sean posibles deberían tener fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, que fortalecen los intestinos. En Yakult, estas ideas del Dr. Shirota se ha denominado Shirota-ismo y es la raíz de todas las actividades de nuestra empresa.

1.Medicina preventiva

En lugar de esperar a que se desarrolle una enfermedad para dar un tratamiento posterior, es importante aplicar la medicina preventiva, la cual consiste en anticiparse a la aparición de las enfermedades.

2. Intestinos sanos conducen a una larga vida. 

Los seres humanos aprovechamos los nutrimentos a través de nuestros intestinos. «Los intestinos sanos conducen a una larga vida», es decir, el fortalecer los intestinos nos permite tener una vida prolongada y saludable.

3. A un precio que cualquier persona pueda obtener el beneficio. 

El propósito es proporcionar a una mayor cantidad posible de personas, el fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, el cual fortalece los intestinos.

Apoyando a un sistema de venta eficiente que asegure la calidad de nuestros productos. Aparte de los 3 conceptos mencionados, Shirota-ismo también incluye conceptos como la «sinceridad», «la armonía entre la gente», «la honestidad» y «la amabilidad», «buscar mayor aceptación transmitiendo los beneficios» y «distribución casa por casa» como aspectos permanentes y fundamentales de nuestra actividad empresarial.

LLÁMENOS AL
951 9800 070
—— o le llamamos ——

(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.